Descubrió que su amigo era un pedófilo que había violado a su hija y lo mató a puñaladas

pedófilo
Oleg Sviridov (izquierda) y Vyacheslav M. (derecha)

Un sujeto mató a puñaladas a su amigo, tras enterarse que era un pedófilo que había violado a varios niños pequeños, entre ellos, a su hija de 8 años de edad.

Los hechos se registraron en la región rusa de Samara y han causado un debate político bastante polémica, luego de la captura y el proceso judicial del presunto homicida.

Mató a su amigo pedófilo

Según recogen medios internacionales, todo se dio cuando un par de amigos de años se encontraban departiendo en un bar y tomando bebidas embriagantes.

En medio de la noche, Vyacheslav M de 34 años, tomó el celular de su amigo Oleg Sviridov, quien además era el padrino de su hija y encontró terribles fotografías.

El hombre habría encontrado fotos y videos en donde veía a su amigo violando a su pequeña hija de 8 años y a varios niños pequeños de la zona en donde vivían, Vyacheslav confrontó al pedófilo y este huyó del sitio.

Lea también
EN VIDEO: ¡Vergonzoso! Capturaron a un concejal de Apartadó por agredir a su pareja

Con el celular el Vyacheslav denunció la situación ante las autoridades y se abrió una investigación que fue conocida por toda la comunidad local, sin embargo, se desconoce el paradero del abusador.

Tras varios días Vyacheslav logró encontrar al pedófilo y lo mató a puñaladas. Una semana después del crimen, las autoridades encontraron el cuerpo de Oleg Sviridov en un bosque cercano e inmediatamente entrevistaron a Vyacheslav, que confesó el asesinato, sin embargo, el ruso ofreció una insólita explicación acerca de lo ocurrido. “Él tropezó y cayó sobre un cuchillo mientras peleábamos. No tuve intención de matarlo”, aseguró.

Lea también
Candidata al Congreso de Argentina cerró su campaña bailando en tanga

Tras la confesión del crimen el ruso fue capturado y se abrió una investigación en su contra por homicidio el cual abrió un debate político bastante polémico en donde la ciudadanía y varias personas poderosas exigieron su liberación.

En un clima de gran tensión, a Vyacheslav se le concedió la prisión domiciliaria en las últimas horas, mientras la Justicia lleva adelante la investigación del caso.

MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram