in

[VIDEO] Amigo de Epa Colombia la delató y contó cómo manipula las personas

El ‘Yampi’ tuvo que salir a desmentir en video que él supuestamente quiere atentar en contra de Epa Colombia

Epa Colombia

Aparte de su otra amiga conocida como ‘La Barbie Colombiana’, a Epa Colombia le salió otro roto en su descosido. Está vez, ‘El Yampi’, creador de contenido, la delató mostrando cómo esa que ella manipula a su audiencia.

Yampì utilizó algunos fragmentos de la entrevista de la ‘reina de las keratinas’ con Juanpis González donde ella dice que «para que hagan lo que ella quiera, solo saca su celular y llora». El joven creador de contenido también mostró videos antiguos de ambos, para desmentirla por decir que «no tiene amigos».

También le puede interesar…

Ahora, con base en el video de Juanpis, el examigo de Barrera dijo: «¿A quién le van a creer más? A una persona que puede comprar todo lo que quiera o a alguien que era el mejor amigo y va a salir a decir las verdades. Ella mismo lo dice, saca un celular y arma el alboroto que ella quiera. El perjudicado siempre va a ser el contrario», afirmó.

Lea también  Piqué busca casa al lado de la mansión de Shakira, ¿por el bienestar de sus hijos?

Amigos de Epa Colombia se le fueron encima.

Hace algunos días, en las redes sociales Epa Colombia publicó un audio donde afirmabada que su viejo amigo, Yampi la habría «mandandado a matar»-

Ante una acusación tan grave, ‘El Yampi’ tuvo que salir a dar la cara: «El error está en que usted está afirmando que soy yo. Yo quiero ver pruebas. Vea la casualidad que usted nunca tiene el nombre en la boca para hablar bien. Siempre lo tiene para armar una polémica, o para decir que la robaron o para salir a llorar», expresó.

Lea también  Hermana de Georgina Rodríguez amenaza con revelar secretos

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias