Belinda

En medio de la polémica de la ruptura del noviazgo entre Belinda y Christian Nodal, el diseñador mexicano Gustavo Mata, salió en defensa de su amiga y habló respecto a la discusión que tuvo Nodal con los fans de Belinda.

A raíz de los mensajes que compartió Nodal en Twitter en alusión a la ruptura, Gustavo Mata señaló que el intérprete del regional mexicano debería compartir más detalles de su relación con Belinda. «Los caballeros tienen que quedarse callados siempre, siempre en una relación. Creo que la mejor posición de un caballero es quedarse callado pase lo que pase», dijo el diseñador.

De igual manera se pronunció a favor de que la cantante no regrese el anillo de compromiso valuado en más de 3 millones de dólares: «lo dado dado, lo caído caído, nada de regresar. No se regresan ni lo carros ni los relojes, eso es una tontería. Ni los anillos se regresan».

Cabe destacar que hasta el momento, el cantante no ha pedido la devolución de los detalles dados a Belinda.

El amigo de Belinda salió en defensa de ella por la ruptura con Christian Nodal.

Sobre las críticas a Belinda en redes donde algunos la señalan como una «mujer interesada», Gustavo Mata indicó que no la conocen realmente y salió en su defensa.

«Belinda es una mujer altruista, en pro de las buenas obras y causas. Si alguien quiere salir con ella que le cueste, así es la cosa. Las mujeres guapas cuestan mucho dinero. Es lo que debe ser»
, aseguró.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio