foto tomada de: es.wikipedia.org

Luego de que el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, indicó que había solicitado a las alcaldías de Cali y Bogotá permitir al menos 5.000 personas en las finales de la Liga Betplay, ambas administraciones le ‘bajaron la caña’ a la idea, pues no les parece pertinente.

Según lo indicó en Blu Radio el presidente de la entidad, «la petición es que sí haya público. El Ministerio del Deporte está de acuerdo. Las alcaldías locales creo que también lo están y faltaría el Ministerio de Salud, que es el que tiene la última palabra. La solicitud ya la hicimos, a través de la federación».

Sin embargo, aunque decía que desde las administraciones había esperanza, ambos mandatarios salieron a decir que no es conveniente.

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, dijo: «Realmente lo siento mucho. Yo también quisiera estar en el Pascual Guerrero en la final del América, pero la situación de la pandemia en la ciudad no nos lo permite. Estamos teniendo una ocupación de UCI elevada, un número de contagiados cada vez mayor y todavía gran indisciplina social con respecto al uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos».

Y aunque Claudia López no se pronunció, sí lo hizo el Instituto Distrital para la Recreación y Deporte-IDRD-, quien indicó que el Campín no recibirá asistentes en los estadios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Encuestas de a Pie: El abuso de autoridad