Foto: @AmericadeCali

Minuto30.com- Atlético Junior y América de Cali empataron 0-0 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el juego de ida de la final de la Liga Águila II-2019.

Este resultado parece inclinar un poco la balanza hacia los ‘Diablos Rojos’, pues el ‘Tiburón’ tenía en los planes una victoria en Barranquilla y seguramente por más de un gol de ventaja.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes tuvieron un buen planteamiento en la capital del Atlántico, que les permitió dejar su arco en cero. Incluso generaron oportunidades para quedarse con el triunfo, entre otras, con una llegada de Michael Rangel, en la que el balón logró ser interceptado por un adversario cuando iba camino hacia la portería.

Así, el empate parecer ser un muy buen resultado para el América, que tendrá que darle un verdadero valor a éste, con una victoria ante su público, en el Estadio Pascual Guerrero.

El conjunto ‘Escarlata’  contará ahora con el apoyo de sus hinchas desde las graderías, en pos de buscar su estrella número 14 en el balompié colombiano.

El partido de vuelta de la final de la Liga II se disputará el próximo sábado a las 4:00 de la tarde, en la capital del Valle del Cauca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio