Foto cortesía América de Cali.

Foto cortesía América de Cali.

Minuto30.com- América de Cali tiene importantes retos en su intención de abandonar la zona de descenso, en la que actualmente se encuentra.

El equipo dirigido por Jorge ‘Polilla’ Da Silva enfrentará este martes a partir de las 7:45 de la noche con Patriotas Boyacá, en el Estadio Pascual Guerrero.

Los ‘Diablos Rojos’ están en la obligación de ganar si quieren ingresar a los ocho, pero especialmente si pretenden salvar la categoría.

En la tabla de la Liga II se ubican en la décima casilla con 20 puntos y con un triunfo ingresarían al grupo de los parcialmente clasificados.

Aunque sin lugar a dudas, la principal preocupación del equipo vallecaucano es sumar en la tabla del descenso, en la que está decimonoveno con 126 puntos, dos menos que Cortuluá, que es decimoctavo.

Así las cosas, un triunfo lo sacaría parcialmente de la zona de descenso y enviaría allí al ‘Equipo Corazón’.

Para el compromiso de este martes, ‘Polilla’ Da Silva no podrá contar con Juan Camilo Angulo.  Según informó el equipo, «el lateral presenta una fatiga muscular que le impide actuar mañana ante Patriotas. Estará de vuelta vs Deportivo Cali».

Tabla del descenso

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio