Minuto30.com- Los que va corrido de los cuadrangulares semifinales ha ratificado a América de Cali como uno de los favoritos al título de la Liga Águila II-2019.

El equipo que dirige Alexandre Guimaraes lidera el grupo B, con 9 puntos, y de conseguir un triunfo el próximo jueves, frente a Independiente Santa Fe, separará una plaza para la final, en la que se mediría con Atlético Junior o Deportes Tolima, que el miércoles disputarán entre sí la clasificación.

Pero además de salir campeones este semestre,  los ‘Diablos Rojos’ también quieren el título de goleador de la Liga.

El delantero Michael Rangel parece ir por buen camino en su intención de conquistarlo, aunque será definitivo lo que suceda el próximo jueves, en la sexta fecha de cuadrangulares, pues en esa jornada se le puede abrir el camino para conquistar el botín de artilleros, o por el contrario cerrársele, definitivamente.

Tras la quinta fecha de la fase semifinal, el delantero del Deportivo Independiente Medellín, Germán Ezequiel Cano, se mantiene como líder de la tabla de goleadores, con 13 anotaciones.

Sin embargo, los ahorros del argentino se están acabando, pues no está en acción desde la fase de ‘Todos Contra Tod0s’.

En consecuencia,  Rangel, que llegó a 12 goles con el obtenido de penalty, en la victoria de su equipo frente a Alianza, quedó a uno solo de alcanzar al ‘Matador’ del ‘Equipo del Pueblo’.

Por su parte, Juan Ignacio Dinenno, se quedó en 11 dianas, y tendrá que destaparse el próximo partido, si quiere aspirar a llegar a la cima de la tabla de goleadores.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio