El Cúcuta mantuvo la categoría

Minuto30.com .- Cúcuta se mantuvo en la primera División del fútbol profesional colombiano, al vencer en el marcador global al equipo América de Cali por 5-3.

El Cúcuta mantuvo la categoría

El Cúcuta mantuvo la categoría

En el partido de vuelta por el cupo de repechaje para el fútbol de la primera división, jugado la noche de 11 de diciembre en la ciudad de Cúcuta, América venció al equipo motilón por un marcador 2-1.

A pesar del esfuerzo hecho por el equipo caleño, no pudo superar la goleada que le había propinado en el partido de ida el «doblemente glorioso» y se quedó sumido en la B del fútbol colombiano.

Cúcuta por su parte salvó la posición en la Liga Postobon y se mantuvo entre los 16 equipos que disputan la estrella.

Los goles

Víctor Uribe convirtió a los 40 minutos del primer tiempo el gol de Cúcuta; así aumentaba la cuenta en el marcador global 5-1 a favor del cuadro Rojinegro.

A los 80 minutos Héctor Hurtado consigue la igualdad con tanto de cabeza.

Faltando 5 minutos para finalizar el partido, nuevamente Hurtado convierte, acrecentándose la esperanza americana, pero sabiendo que era casi imposible superar el marcador global.

Al sonar el pitazo final, los equipos quedaron como estaban: Cúcuta en la A, América sin poder recuperar su lugar en la primera división y los hinchas americanos llorando un nuevo año en la categoría B de uno de «los grandes» de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio