Foto: @JuniorClubSA

Minuto30.com- Atlético Junior consiguió su paso a la final de la Liga Águila II-2019 y buscará su tercer título consecutivo, luego de empatar 2-2 con Deportes Tolima, en el Estadio Manuel Murillo, en la sexta y última fecha de los cuadrangulares semifinales.

‘El Tiburón’ llegó a 11 puntos, certificó el primer lugar del grupo y por consiguiente su clasificación a la finalísima del fútbol colombiano.

El rival del conjunto barranquillero se conocerá este jueves, luego de la sexta jornada del grupo B, que se cumplirá en simultánea a las 7:30 p.m.

En el Estadio Pascual Guerrero se medirán América e Independiente Santa Fe. El que gane este partido avanzará, independiente de lo que suceda en el otro partido. A los ‘Diablos Rojos’ podría servirles el empate, pero siempre y cuando Deportivo Cali pierda o empate, o en su defecto gane por un solo gol de diferencia.

En ese orden de ideas, el ‘Azucarero’, que se enfrentará con Alianza Petrolera en Palmaseca, necesita un triunfo por más de goles de diferencia, y que en el otro partido de la jornada se dé un empate.

Si los dirigidos por Lucas Pusineri ganan 2-0 y América y el ‘Expreso Rojo’ empatan 1-1, el finalista se tendrá que definir por sorteo.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio