Foto cortesía América de Cali.

Minuto30.com- El vigente campeón de la Liga Águila quiere armar un equipo competitivo para el 2020, con la intención de defender el título local y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores, luego de más una década sin asistir al certamen continental.

Sin embargo,  como generalmente sucede con los equipos que dan la vuelta olímpica, el buen desempeño de sus jugadores en 2019, los puso en el radar de clubes internacionales y por ende las ofertas por varios de ellos no se han hecho esperar.

Entre los más cotizados aparecen los delanteros Michael Rangel y Duban Vergara.

Retenerlos a los dos se torna imposible, por lo que la idea de las directivas de los ‘Diablos Rojos’ será concretar la negociación para la salida de uno, y que los recursos provenientes de esta transacción permitan que el otro se quede.

Rangel es el que más novias tiene y por ende su salida del conjunto ‘escarlata’ es inminentes. Extraoficialmente se dice que ya habría llegado a un acuerdo con el Cruz Azul de México, donde jugaría la próxima temporada.

Los derechos del delantero, que compartió con Germán Ezequiel Cano el título de goleador de la Liga, pertenecen a Atlético Junior (70%) y a Atlético Nacional (30%); pero los ‘Diablos Rojos’ esperan cancelarle a estos equipos la cifra que habían pactado por él, y que le queden algunas ganancias.

Así las cosas, el conjunto ‘Escarlata’ espera que los dividendos de la salida de Rangel hacia México le permita adquirir el pase de Duvan Vergara, cuyos derecho pertenecen al equipo argentino, Rosario Central.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio