Tabla grupo B

Minuto30.com-  América quedó con la mejor opción para llegar a la final del cuadrangular B de la Liga Águila II-2019,  luego de su triunfo (0-1) ante Alianza Petrolera, en el Estadio Daniel Villa Zapata.

Los ‘Diablos Rojos’ comandan la tabla de posiciones con 9 puntos, y con una victoria en la sexta jornada, frente a Independiente Santa Fe, sellaría su clasificación.

Igualmente, el conjunto dirigido por Alexandre Guimarães, que cerrá esta ronda en el Estadio Pascual Guerrero, con el apoyo de sus hinchas, podría avanzar con un empate, aunque ahí sí dependería de que Deportivo Cali pierda o empate.

Por su parte, el ‘Expreso Rojo’ se ubica segundo con 8 puntos, pero también depende de sí mismo, pues de ganarle al América en territorio vallecaucano, asumiría el liderato del cuadrangular y por consiguiente se colaría en la final.

Entre tanto, Deportivo Cali, que se sitúa tercero con 7 unidades,  es el que más dura la tiene, pues requiere derrotar al conjunto  ‘Petrolero’ por amplio margen, y además que se dé un empate en el partido entre los ‘Diablos Rojos’ y el León’.

[grupo-b-posiciones]
 
 
grupo-b-resultados]
 
 
[grupo-b-fixture]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio