El volante de Nacional, Elkin Blanco disputa el balón con un el jugador del Once Caldas, Elkin Soto.

El defensa de Nacional, Elkin Blanco disputa el balón con un el jugador del Once Caldas, Elkin Soto

En diálogo con uno de los programas deportivos más escuchados del Valle del Cauca, el entrenador de América de Cali, Hernán Torres habló sobre las salidas y posibles arribos para la institución escarlata.

Sobre la continuidad de Juan Camilo Pérez, el timonel aseguró que el club dueño de su pase, el Once Caldas, había solicitado al jugador que retornara a Manizales.

Sobre los jugadores Jarol ‘La Roca’ Martínez y Yorleys Mena, aseguró el entrenador que tienen contrato vigente con el club y serán tenidos en cuenta para el segundo semestre.

No es igual de promisoria la respuesta sobre Juan Camilo Hernández, pues la continuidad del joven talento es difícil de mantener.

Pero si aclaró Torres el interés que tenía el América por el defensa de Atlético Nacional, Elkin Blanco, por quien indagaron las directivas rojas pero la respuesta de Nacional fue tajante al decir que no le dará libertad para fichar por otro club.

El timonel si aclaró que en su preferencia está la de fichar atacantes, pues considera ese fue el punto débil al remate del torneo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio