Minuto30.com- La invasión de algunos espectadores al gramado terminada la final de Liga II-2019, en la que América se coronó campeón, derivó en una sanción para el Estadio Pascual Guerrero.

No en vano, los ‘Diablos Rojos’ debieron jugar a puerta cerrada el primer partido de la Liga BetPlay, en el que superaron 3-1 a Alianza Petrolera.

Aunque el resultado fue positivo, cuerpo técnico y jugadores coincidieron en que el respaldo del público es muy importante.

Así las cosas, lo anterior, y en particular la necesidad del club de obtener recursos económicos,  llevó a los directivos a tocar las puertas en otras ciudades, con el objetivo de realizar el juego con público en las tribunas.

De este modo, el Estadio Centenario de Armenia acogerá a los ‘Diablos Rojos’, que el próximo domingo a partir de las 7:30 p.m., se enfrentarán allí con Boyacá Chicó, en desarrollo de la tercera fecha de la Liga BetPlay I-2020.

«Haremos de Armenia un carnaval», anunció el conjunto ‘escarlata’ a través de sus redes sociales.

Y seguramente será así, pues América se distingue por tener un alto número de hinchas en todo Colombia y en el eje cafetero no es la excepción.

A lo anterior se le suma el hecho de que el tiempo de recorrido estimado entre la capital del departamento de Quindío y la ciudad de Cali es de solo tres horas, por lo que se avizora un masivo desplazamiento de seguidores desde el Valle del Cauca hacia Armenia.

El equipo dirigido por Alexandre Guimarães buscará su segundo triunfo en el campeonato, para apuntarle de entrada al liderato, que hasta ahora ostenta Atlético Nacional.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio