Cortesía

Luego de que la Dimayor le notificara a América de Cali que tendrá que jugar las dos primeras fechas de la Liga BetPlay sin público, debido a la sanción impuesta en la final del pasado torneo, el equipo tomó la decisión de darle cuatro opciones a los poquitos hinchas que se abonaron y que no podrán asistir a dichos compromisos.

El club puso a disposición la entrega del dinero, a aquellos hinchas que no justifiquen la inversión en otra de las tres propuestas. Las otras opciones llamaron mucho la atención de los fanáticos, pues una de ellas es que en dos fechas (9 y 11) los abonados podrán entrar con un acompañante, menos los de una tribuna.

Por su parte, la otra opción es que el dinero de los dos partidos lo podrían utilizar en las tiendas oficiales. La última opción es quizá la que más llamó la atención, pues los hinchas no cobrarían lo que les deberían devolver, pero podrían asistir a un entrenamiento del equipo y participar de una firma de autógrafos con los campeones del semestre pasado.

Por esa iniciativa, muchos hinchas consideraron que no importa perder el dinero, pero que vale la pena ir al entrenamiento, además, porque ayudarían económicamente al club, que hizo un gran esfuerzo por retener la nómina y traer jugadores de buena nivel, como Adrián Ramos y Cristian Arrieta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio