Foto: Cortesía @AmericaDCaliSA

Minuto30.com-. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) le dio el aval al América de Cali para disputar los compromisos del Torneo y Copa Águila 2015 en Bogotá.

Foto: Cortesía @AmericaDCaliSA

Foto: Cortesía @AmericaDCaliSA

Esto siempre y cuando el equipo caleño cumpla con «las condiciones del contrato, tarifas vigentes y gestione los respectivos permisos», aseguró el IDRD.

«El IDRD y la administración de la Bogotá Humana ofrecen esta opción porque consideran que el espectáculo del fútbol debe ser una fiesta de paz, disfrute del tiempo libre y del deporte, teniendo en cuenta la numerosa fanaticada que tiene el cuadro escarlata en la capital del país. No obstante, esperamos el compromiso para mejorar el comportamiento de las barras pues la posible llegada de América a la ciudad no puede convertirse en motivo de conflicto ni desórdenes», aseguró por su parte el director del IDRD, Aldo Cadena.

Asimismo, el IDRD indicó que El Campín se arrendaría solo si por efectos de calendario América se mide a Santa Fe, Millonarios o Nacional, durante el Torneo Águila.

Ahora solo falta esperar la decisión del equipo escarlata, que está en la búsqueda de sede por la imposibilidad de jugar en el Pascual Guerrero de Cali, por reacomodación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio