Minuto30.com-  América de Cali arribó este martes a la ciudad de Bucaramanga, en víspera de su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los ‘Diablos Rojos’, al igual que le sucedió a Atlético Nacional, tuvieron que resignar las aspiraciones de jugar en su estadio habitual, de cuenta de las remodelaciones que deben hacerse a los principales estadios de Colombia, de cara a la Copa América.

Por consiguiente, el Estadio Pascual Guerrero esta vez no podrá acoger los partidos del conjunto ‘escarlata’ en el certamen continental.

Lea también: Definida programación de partidos de ida y vuelta de los cuartos de final

América de Cali jugará en el Alfonso López

Los dirigidos por Juan Cruz Real tendrán que adoptar el Estadio Alfonso López para afrontar sus partidos en condición de local.

El primer juego que tendrá América de Cali en este escenario será este miércoles 21 de abril, cuando recibirá a Cerro Porteño de Paraguay,  a partir de las 9:00 de la noche.

El vigente campeón de la Liga colombiana espera recobrar el protagonismo que años atrás tuvo en la Copa Libertadores, en la ‘Ciudad Bonita’, la cual le abrió las puertas para la edición del 2021.

A la par que prepara su debut en la competencia internacional, el conjunto vallecaucano se alista para la llave de cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021, en la que le correspondió enfrentar a Millonarios.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio