Minuto30.com-   América de Cali revivió su ilusión de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, tras derrotar 3-1 a Deportivo La Guaira, en la fecha 5 de la fase de grupos.

El conjunto escarlata se hizo sentir en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde tuvo que hacer las veces de local, ante la imposibilidad de jugar en Colombia, que aún es epicentro de constantes marchas en el marco del paro nacional.

A pesar de que su rendimiento en el certamen continental había sido muy discreto y de hecho previo a este juego solo había sumado un punto, el conjunto vallecaucano revivió su ilusión de avanzar a la siguiente fase, con esta victoria.

Los ‘Diablos Rojos’ celebraron en Bolivia con goles de Adrián Ramos, quien anotó, en dos ocasiones, una de ellas de tiro penal y con un tanto más de Santi Moreno.

América de Cali llegó a 4 puntos en la tabla de posiciones con este triunfo y aunque se mantiene tercero en el grupo H, ahora depende de sí mismo, pues en la sexta y última fecha enfrentará  Cerro Porteño, que es segundo en el escalafón.

Así pues, de superar al conjunto paraguayo en suelo ‘guaraní’ clasificará a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lea también: Jefferson Duque también será baja en Nacional para enfrentar a Argentinos Juniors

Video: Goles y mejores momentos del triunfo de América de Cali ante La Guaira

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio