Minuto30.com-  América de Cali debutará este miércoles en la Copa Libertadores 2021, certamen en el aspira a recobrar el protagonismo que tuvo años atrás.

Los ‘Diablos Rojos’ se enfrentarán hoy a partir de las 9:00 de la noche con Cerro Portero, en la apertura del grupo H, en el que también están Deportivo La Guaira y Atlético Mineiro.

América de Cali, por fuera del Pascual 

Este encuentro se tendrá que disputar en el Estadio General Santander de la ciudad de Bucaramanga, escenario que acogerá al equipo vallecaucano en la competencia internacional.

Lo anterior debido a que el Estadio Pascual Guerrero está en algunas obras de remodelación de cara a la Copa América que se cumplirá en Colombia a mediados del presente año.

Se avizora que América de Cali utilizará ante el equipo paraguayo un once muy similar al que saltó al terreno en la jornada anterior de la Liga local, cuando derrotó 2-0 a Deportes Tolima y selló su clasificación a cuartos de final.

En este compromiso, el entrenador Juan Cruz Real no tendrá a disposición ni a Adrián Ramos ni a Jeison Lucumí, quienes de hecho no viajaron con resto de sus compañeros a la ‘Ciudad Bonita’, sede del partido.

Lea también: Siete partidos en la agenda de este martes en la Copa Libertadores

Probables formaciones

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres Torres, Kevin Andrade, Pablo Ortiz; Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Santiago Moreno, Luis Sánchez, Duván Vergara; y  Díber Cambindo. DT.: Juan Cruz Real.

Cerro Porteño: Miguel Martínez; Alberto Espíndola, Juan Gabriel Patiño, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia; Ángel Cardozo Lucena, Mathias Villasanti, Mateus Goncalves, Claudio Aquino; Robert Morales, y Mauro Boselli. DT: Francisco Arce.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio