Foto: @AmericadeCali

Foto: @AmericadeCali

Minuto30.com- América de Cali confirmó en las últimas horas sus primeras contrataciones de cara a la temporada de 2019.

El volante Luis Paz fue el primer en ser anunciado de manera oficial.

«El jugador formado en nuestras divisiones menores llega para reforzar el mediocampo escarlata desde Ibagué. Con 30 años buscará aportar solidez y experiencia al plantel americano. El nacido en Bogotá debutó en 2009 con Centauros, continúo su carrera en Deportes Quindío entre 2010 y 2015. Posteriormente fue transferido a Deportes Tolima, donde jugó durante 3 años e hizo parte del equipo campeón del primer semestre de 2018», indicó el club, respecto a la llegada de Paz.

Igualmente, el representativo de la Sultana del Valle anunció la contratación del volante Jhonier Viveros.

«El jugador logró ascender con Unión Magdalena este año teniendo destacadas participaciones en la consecución del regreso a primera división. Viveros anotó 10 goles en 28 partidos siendo uno de los goleadores del equipo bananero», destacó América en el boletín en el que oficializó su vinculación.

Igualmente, este jueves en la mañana se anunció la llegada del defensa juvenil, Marlon Aldari Torres.

«Desde Atlético Bucaramanga llega un nuevo jugador para reforzar el área defensiva de nuestro equipo. El central de 22 años se formó en las divisiones menores de Atlético Nacional pero desarrolló su carrera en Leones y Atlético Bucaramanga. A lo largo de su andar ha logrado anotar 5 goles y se ha destacado por su solidez y templanza en el terreno de juego», reseñó el equipo del Valle del Cauca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio