América de Cali perdió 0-1 ante Paranaense, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.

Este encuentro marcó el debut en la dirección técnica del conjunto ‘escarlata’ entrenador Juan Carlos Osorio, a quien se le vio bastante activo durante el desarrollo del partido y molesto al final del mismo.

El único gol del compromiso fue obra de Nikao, en cobro de tiro penal, al minuto 73 del compromiso.

Lea también: Definida programación de la primera fecha de la Liga BetPlay II-2021

América de Cali no pudo utilizar los refuerzos

El estratega risaraldense no pudo utilizar en este compromiso a ninguno de los fichajes del club, debido a un litigio que tiene con un jugador América de Cali, que a pesar de que ya pagó el dinero que pedía el deportista, no logró recibir el paz y salvo para inscribir a tiempo a los recién llegados, ante la Conmebol.

Así pues, las ocho contrataciones de los ‘Diablos Rojos’ de cara al segundo semestre del 2021, tuvieron que seguir el partido a la distancia, a través de la pantalla chica.

El encuentro ante Paranaense se cumplió en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, debido a que en el Estadio Pascual Guerrero aún no logran poner en marcha de manera optima, el nuevo sistema de iluminación.

El partido de vuelta, en el que se definirá el equipo que avanza, se cumplirá el próximo martes en territorio brasilero.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio