Foto cortesía América de Cali.

Minuto30.com- América de Cali realizó una destacada campaña en el segundo semestre de 2019, no en vano se quedó con el título de la Liga Águila II.

Como es natural este hecho hizo que varios de los jugadores de la institución entraran al radar de otros equipos, y en particular sus delanteros, quienes tuvieron un muy buen desempeño.

Para satisfacción de los hinchas ‘escarlatas’, los directivos de los ‘Diablos Rojos’ lograron asegurar la continuidad de Duvan Vergara, al adquirir sus derechos deportivos.

«Los derechos de nuestro volante, Duván Vergara, pertenecen totalmente a nuestra institución. Duván es 100% escarlata», enfatizó el vigente campeón de la Liga, en sus medios oficiales.

La continuidad del exdelantero de Rosario Central y Envigado, llena de tranquilidad a los seguidores del conjunto antioqueño, quienes temían que los dos referentes del sistema ofensivo en el último semestre salieran de la institución.

Los dineros que ingresarán al club por la salida de Michel Rangel, serán vitales en la cancelación del pago por Vergara.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio