• Minuto30
  • Webgol
  • América, contra viento y marea, oficializó nueva contratación
  • América, contra viento y marea, oficializó nueva contratación

    Foto: @AmericadeCali
    Compartir:
  • Minuto30.com- Contra viento y marea luchó América de Cali para concretar su nueva contratación, la cual hizo oficial este jueves en la tarde.

    Se trata de Rafael Carrascal,  quien se dice tenía contrato  Deportes Tolima, y estaba inhabilitado para fichar con otro equipo.

    Gabriel Camargo,  presidente del ‘Pijao’, aseguró días atrás que el futbolista tenía contrato por un año más con su equipo y que demandaría al América, si lo vinculaba laboralmente.

    Foto: @AmericadeCali

    Aún así los directivos de los ‘Diablos Rojos’ no desistieron en su intención de tener el jugador en sus filas, y no en vano esta tarde hicieron pública su contratación.

    Entre tanto, Carrascal manifestó que ya dialogó con Camargo e insinuó que no habrá ningún inconveniente para que pueda actuar en la Liga II-2019 con el conjunto ‘Escarlata’.

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]