Foto Archivo: Twitter @AmericadeCali

Foto: Twitter @AmericadeCali

Pese a que el América ha tenido un año relativamente aceptable en la Liga, ubicándose sexto por ahora en reclasificación, en la tabla del descenso sigue comprometido.

Hoy lo condena el promedio, solo superando en números a Tigres, y un par de puntos por abajo de Jaguares y Cortuluá.

En el cuadro Escarlata han hecho de todo para huirle a la B, pero las cosas no han salido como se esperaban. Se reforzaron a comienzos del año y en mitad del mismo, se le dio continuidad a Hernán Torres, y luego se apostó por el Polilla Da Silva.

No obstante, en el club Rojo confían en otra «ayuda», por fuera de lo futbolístico, que les pueda aportar el presbítero Efraín Cerón.

Desde hace más de un año celebra la misa con todo el plantel y cuerpo técnico, y de paso se acerca a la sede para bendecirla: «Es compartir la fe con personas que creen en Dios y tienen ganas de salir adelante, con esta pasión de un pueblo», expresó en entrevista con Win Sports.

«Siempre hay que seguir adelante con mucho optimismo y trabajar con honestidad, con fortaleza, Dios hace el resto, lo demás viene por añadidura», indicó Cerón, quien sin pensarlo dos veces afirmó que «nosotros no adoramos al diablo, simplemente es una figura, adoramos a Dios».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio