Foto: @AmericadeCali

Minuto30.com- El vigente campeón de la Liga colombiana, América de Cali, comenzará el año con la responsabilidad de defender el título local y no desentonar en su regreso a la Copa Libertadores.

Pero para empezar su participación en las competencias oficiales con tranquilidad, los ‘Diablos Rojos’ deberán resolver primero algunas situaciones que inquietan a los directivos, el cuerpo técnico y por ende a los hinchas.

El equipo ‘Escarlata’ realizó varias contrataciones y adquirió los derechos de Duvan Vergara, proyectando que al club ingresarían algunos recursos por la venta de Michael Rangel, pero la venta del delantero se ha extendido más de lo presupuestado.

El goleador del conjunto vallecaucano tiene ofertas del exterior pero no satisfacen las aspiraciones de América, que debe cancelarle a Atlético Junior y Atlético Nacional, los derechos del jugador, y espera que le queden algunas ganancias, para cubrir los recientes movimientos que ha tenido.

Igualmente, el vigente campeón espera concretar este mismo martes la vinculación de Cristian Arrieta para comenzar con la Liga con el equipo ensamblado, máxime luego de la lesión que sufrió
Daniel Quiñones en Bogotá, y que de entrada genera una falencia en la lateral derecha.

América debutará el próximo sábado (8:15 p.m.) en el campeonato colombiano en el Estadio Pascual Guerrero, donde recibirá a Alianza Petrolera.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio