Un corazón atravesado por clavos: amenazaron a la activista social Yolanda Perea

En las últimas horas la líder social y defensora de derechos humanos, Yolanda Perea, denunció que el día de su cumpleaños recibió en la portería de la unidad residencial en la que vive, un paquete con un mensaje intimidatorio.

Un corazón de animal atravesado por cuatro clavos en una caja de madera, fue el obsequio que llegó para la líder social Yolanda Perea.

«Adentro había un periódico y dentro una caja con unas letras rojas que decían: Es mejor el último. Había un corazón, aparentemente de vaca con clavos», dijo la defensora.

«Se está investigando, esperemos se tenga un buen resultado, pero es lamentable ver cómo los comentarios han sido brujería, o que es lío de faldas», puntualizó Perea.

Entre los mensajes intimidatorios decían «Dé papaya y hasta ahí le llega la bocota” “Se quiere morir por su país, sus instigadores le ayudan».

La defensora le solicitó celeridad a las investigaciones de todas las amenazas que reciben los líderes sociales en el país, como también garantizar su seguridad.

Más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio