Papa pidió acoger a los afganos que buscan refugio
Foto: Archivo/Referencia

Las autoridades de Milán informaron que interceptaron una carta proveniente de Francia y dirigida al papa Francisco que contenía tres balas de calibre 9 milímetros.

De acuerdo con la prensa internacional, dentro de la carta había con un mensaje sobre los movimientos financieros del Vaticano.

En días pasados sacaron a luz pública un informe de la Santa Sede en Roma que revelaba las propiedades, más de 5.000 en toda Europa, que posee el Vaticano. Además detallaron las acusaciones contra el cardenal Giovanni Angelo Becciu, hechas por el propio Vaticano, por el uso irregular de US$ 412 millones.

Interceptaron balas 9 milímetros enviadas al papa Francisco

La carta fue encontrada el domingo por la noche en Milán, dijo un funcionario de prensa de la fuerza policial paramilitar de la ciudad. Las autoridades se encuentran analizando la carta y las balas.

El sobre habría sido enviado desde Francia y la letra era muy mala. La carta fue interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia de Milán,

Por el momento, investigan la carta y las balas para determinar si se trató de una amenaza real.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio