Amenazan de muerte a 'Los Costeños
Capturas de video

Por medio de un video publicado en redes sociales, se dio a conocer que presuntos integrantes del GAOR ‘Clan del Golfo’ que se encontraban armados, amenazaron de muerte a otro grupo delincuencial denominado ‘Los Costeños’.

Y es que en el video los presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ se mostraron armados y, mientras aparentemente presumían las pistolas, le lanzaron amenazas a ‘Los Costeños’.

Amenazas de muerte a ‘Los Costeños’

«Mirá ve, Jeremy, chino, como no le quiere copiar al viejo Hober ni al Chapo, pa’ ti ve, que le estás copiando a ‘Los Costeños'», dijo uno de los presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’, quien fue interrumpido por otro de ellos y dijo a su paso: «como no respeten, bala hasta la cédula, oyeron, a partir de ahora van a empezar a respetar».

Luego, el sujeto que inició hablando volvió a aparecer y continuó con las amenazas: «Tienen que copiarle al negro Hober y al viejo Chapo, oíste». «Van a comenzar a respetar ahora», dijo el otro.

«Vamos a clavar a todos los de Soledad, a los de Barranquilla y a su Área Metropolitana, pa’ que entienda, oíste», dijo el que inició.

Finalmente, el otro sujeto vuelve a hablar y remata diciendo que: «Todos se van a morir, todos los que están trabajando con ‘Los Costeños», y luego el otro hombre, al parecer, pretende identificarse y dice: «puro ‘Clan del Golfo’.

Lea también: EN VIDEO: ¡Lo querían muerto sí o sí! Entre cuatro encerraron a un sujeto y lo ‘encendieron’ a bala

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio