Amenaza al director del Inpec le llegó desayuno sorpresa con una granada
Foto tomada de internet

El miércoles 25 de enero, se conoció la amenaza dirigida al coronel Daniel Gutiérrez, director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario -INPEC-.

A la oficina del funcionario llegó un desayuno que incluía algunos comestibles, bebidas y una granada con una carta amenazante que llevaba su nombre.

El paquete con el explosivo, llegó hasta la sede del Inpec, ubicado en la calle 26 del Centro de Bogotá, donde de inmediato se activaron los protocolos para el manejo de la situación.

Autoridades investigan de dónde provenía la amenaza dirigida al director del Inpec. Se sabe que este tenía como objetivo al coronel Daniel Gutiérrez, pues en la nota estaba escrito su nombre.

El coronel está en el cargo en reemplazo del brigadier general Tito Yesid Castellanos, desde septiembre de 2022, momento desde el que se han conocido diferentes operativos sorpresa y traslados de delincuentes en varias cárceles del país.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio