Vicky Dávila

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Vicky Dávila denunció que fue víctima de una gravísima amenaza por parte de un desconocido.

Según escribió la periodista, «Desde este numero alguien me ha estado escribiendo a mi WhatsApp con este tipo de mensajes amenazantes. Aquí dejo la constancia».

En los mensajes se pueden leer mensajes como «ojo con lo que hace» y tras preguntarle que qué pensaba hacerle, y que si era una amenaza, le dijo que si, y que lo tomara «como quiera».

Colegas se unieron en apoyo a Vicky Dávila

Tras estos lamentables comentarios, algunos colegas de la periodista, incluso de otros medios de comunicación, se solidarizaron, y pidieron una rápida intervención de las autoridades.

Ante esto, la Policía Nacional, en cabeza de su director, confirmaron que ya iniciaron una investigación para identificar y dar con el paradero de la persona que le lanzó la amenaza a Dávila.

Para leer más noticias nacionales, ingrese aquí.

«De manera inmediata di instrucciones al CAI virtual y desde ayer se están adelantando las investigaciones para identificar al responsable de esos mensajes», dijo el general Jorge Luis Vargas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio