El juez federal Norberto Oyarbide confirmó que el hecho «es muy grave». De acuerdo a las primeras pericias, el artefacto que fue encontrado por personal de limpieza del teatro Gran Rex estaba programado para detonar mañana a las 16, durante un cocktail que iba a brindar el ex presidente de Colombia y en el que iban a participar «importantes personalidades de todo el mundo». El explosivo «tenía poder de muerte». Ratificaron el evento en la misma sede

Hallan bomba en el Teatro ‘Gran Rex’ de Buenos Aires, por conferencia de Álvaro Uribe:

Una bomba fue detectada en las últimas horas en el teatro Gran Rex de la Capital Federal, donde mañana tenía previsto ofrecer un encuentro el ex presidente de Colombia Alvaro Uribe.

Personal de limpieza del mítico teatro porteño halló un paquete sospechoso. La división de explosivos de la Policía Federal trabaja en el lugar para dersactivar el explosivo.

La bomba se encontraba en una de las luces del teatro y tenía un dispositivo para ser activada por señal de celular. Esta situación ameritó la intervención del juez federal Norberto Oyarbide.

El ex mandatario colombiano, que se iba a presentar en la sala porteña, encabezó durante su gobierno una sostenida ofensiva contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Fuente: infobae.com

Amenaza de bomba en el Teatro ‘Gran Rex’ de Buenos Aires, por conferencia de Alvaro Uribe

Minuto30.com .- ‘Radio Mitre’ 790 a.m, de Buenos Aires Argentina, emitió la información de una amenaza de bomba al Teatro ‘Gran Rex’, lugar donde se realiza el ‘WOM Leadership Symposium 2012’. La amenaza de bomba según ‘Radio Mitre’ habría sido específicamente contra la participación de Alvaro Uribe Vélez en dicho evento, a realizarse el 23 de mayo de 2012.

Teatro Gran Rex, Avenida Corrientes. Buenos Aires, Argentina

‘Prestigiosos referentes internacionales lo invitan a descubrir cómo ser un líder que gestiona equipos de trabajo y obtiene resultados excepcionales’. De esta manera los organizadores del ‘WOM Leadership Symposium 2012’ invitan a participar en el evento. Estos son los conferencistas invitados, donde está incluido Alvaro Uribe Vélez, invitado por Mauricio Macri:

El Gran Rex es un teatro ubicado sobre la vereda norte de la Avenida Corrientes a menos de 200 metros del Obelisco de Buenos Aires, Argentina. Sobre las 14:00 horas -hora de Argentina- del 23 de mayo de 2012, está convocada una manifestación de rechazo a la visita de Alvaro Uribe Vélez a Buenos Aires Argentina. La marca está convocada por:

  • Colectivo tinto, mate y Resistencia
  • AECA
  • Red de hermandad y solidaridad con Colombia
  • Colectivo América Mestiza
  • Marcha Patriótica en Argentina

Este es el video promocional de la mencionada marcha, paralela a la visita de Alvaro Uribe Vélez a Buenos Aires, visita que ya, según Radio Mitre, ha dado hasta para amenaza de bomba al mítico ‘Gran Rex’, lugar de los grandes eventos en la ciudad.

[Minuto30.com]zSlritg9jAc[/Minuto30.com]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio