La búsqueda después de la alerta de bomba en Lourdes fue suspendida y el santuario fue reabierto, anunció el domingo el prefecto de policía de la región de Altos Pirineos, René Bidal.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El santuario de Lourdes, ubicado en los Pirineos franceses está siendo desalojado. La alerta del atentado fue recibida en la policía local: amenazaron con que cuatro artefactos iban a explotar a las 15 (hora local) en la zona del santuario
Miles de fieles se encuentran en el lugar por la fiesta de la Asunción de la Virgen.
Cerca de 30 mil personas están en las inmediaciones de la gruta de Lourdes, que recibe peregrinaciones por haber sido el lugar donde se produjo una aparición mariana hace 152 años.
Las dos misas de la Asunción, la fecha que congrega a más peregrinos en el santuario, habían finalizado cuando se empezó con la evacuación de los creyentes. El Papa Benedicto XVI visitó el santuario mariano de Nuestra Señora de Lourdes en septiembre de 2008 para conmemorar el 150 aniversario de las supuestas apariciones de la Virgen a la niña Bernadette Soubirous.
Vía AméricaInfobae.com