Foto: Tomada de video

Otro video, este sin la presencia de personas armadas, pero donde se exhibe un arma de fuego, varias granadas y un panfleto mal escrito donde amenazan comunidades de varios barrios, preocupa en las ciudades de Barranquilla y Soledad.

En la filmación una persona lee el mensaje escrito donde se nombran barrios como Villa Paraíso, San Vicente, Villa María 1, 2, y 3, Manantial y sus alrededores, barrio el Pueblito, Ángeles 1, 2 y 3 y Olivos y lo cierran con la lapidaria frase “hemos vuelto para quedarnos”.

De acuerdo con el vocero de la organización ilegal, ese “comunicado se lo hacemos del frente de guerra Flamingo Marques Rastrojos y Costeños, comandante militar Camilo R y Saul Olivares de Abreu”.

De acuerdo con la amenaza, el mensaje orientado a esos sectores se envía para “para que sepan que acá nada ha cambiado, todo sigue siendo igual”, al tiempo que pide “que le presten atención a nuestro capitán Camilo R y Saul Olivares de Abreu”.

Al final, a dos voces, relatan que el mensaje va orientado a “todos los de Ciudad paraíso que no quieran copiar”.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio