¿Amenaza? Luis Emilio Arboleda dice que Petro no puede volver a Medellín

Luis Emilio Arboleda
Foto: captura de video.

En redes sociales está circulando un video en el que Luis Emilio Arboleda, uribista que ha estado involucrado en varias controversias, habla acerca de la visita de Gustavo Petro al sector de El Hueco de Medellín, indicando que gente de allá está »ofendida» con él y que no debería volver.

La situación a la que se refiere Luis Emilio Arboleda es a la del pasado 5 de noviembre, cuando el precandidato presidencia Gustavo Petro estuvo en Medellín y se dio un paseo por el Centro. Específicamente en el sector de El Hueco, un grupo de personas lo abuchearon, por lo que tuvo que salir del lugar escoltado.

Lea también
¡Que pague! 17 años de cárcel para hombre que abusó de la hermana de su pareja en Medellín

Ante el hecho, Luis Emilio Arboleda afirma en su video que gente de ese sector de la ciudad lo contactó diciéndole que están ofendidos y que la próxima vez que vaya no lo van a abuchear sino que se va a llevar una »tomatina»(en el sentido estricto de la palabra es que le lanzarán tomates) y una »güevera» (huevos).

Además, en el video dice que estas personas que están molestas con Petro están dispuestos »a llegar a consecuencias malucas».

Finalmente, Arboleda le manda un mensaje a Petro aseverando que »la próxima vez que venga a Medellín es bajo su responsabilidad porque se va a llevar una sorpresa», así como los que hacen parte de su campaña.

Lea también
EN FOTOS Y VIDEO: Fuertes lluvias causaron graves emergencias en Medellín, varias personas resultaron lesionadas

Cabe recordar que Luis Emilio Arboleda es mayormente conocido por haber bajado la bandera del orgullo gay del Cerro Nutibara o por llamar a los medellinenses a desacatar las restricciones establecidas por el alcalde Daniel Quintero, durante las festividades de diciembre en 2020.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram