in

[Video] Decían que llevaban un paciente con Covid pero la ambulancia estaba era repleta de coca

El conductor de la ‘narco – ambulancia’ dijo que su destino era Medellín pero no supo decir el nombre de la clínica y eso los delató.

[Video] Decían que llevaban un paciente con Covid pero la ambulancia estaba era repleta de coca
Imagen capturada de video

El Departamento de Policía de Antioquia reportó la incautación de base de coca que era transportada en una ambulancia en el tramo La Pintada – Santa Bárbara.

La ambulancia tuvo que parar por un accidente en la vía y allí la descubrieron

El mayor general Juan Alberto Libreros Morales – Director de Tránsito y Trasporte de la Policía Nacional, dio detalles del hallazgo que se dio luego de un accidente.

«En los vehículos que se encuentran represados por el siniestro observan una ambulancia que no reunía las características propias de este tipo de vehículos al indagar a los ocupantes de la misma, les generan más sospechas aún porque el conductor manifiesta no saber a qué clínica de Medellín llevaba al paciente», precisó el Oficial.

Lea también
VIDEO: ¡Al menos dos muertos! Cerrada la vía a occidente por grave accidente de camión

Ante tantas inconsistencias los uniformados inspeccionaron al supuesto paciente que dijo tener Covid, pero lo que aumentó las sospechas era que no cumplía con el respectivo protocolo que debe tener un paciente con esta enfermedad.

Es en este momento que los uniformados proceden a requisar el vehículo y según lo informado por el Mayor, hallan 120 kilos de base de coca.

Fueron cinco los capturados que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Lea también
Un hombre en Bello se las tiró de 'vivo', no pagó el IVA y lo mandaron 32 meses a la cárcel

Le podría interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias