in

«Quitaron un montón de mi papel»: Amber Heard confirma que redujeron su participación en ‘Aquaman 2’

Amber Heard

En medio del juicio de difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, la actriz reveló que Warner Bros redujo su participación en el próximo estreno de DC Comics, «Aquaman and the Lost Kingdom», debido al conflicto legal en el que se encuentra.

Luego de las especulaciones sobre la participación de Amber Heard en «Aquaman 2», que había sido reducida a tan solo 10 minutos en toda la película, tras ser acusada por difamación, tras las demandas que realizó en contra de Johnny, la actriz confirmó dichos rumores, pues dijo que constantemente iban actualizando el guion de la película, donde cada vez su participación era menor hasta el punto de olvidarse de personaje de Mera.

Lea también
Murió la actriz Anne Heche tras sufrir accidente de tránsito

También le puede interesar…

«Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones del guion donde habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro más , sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente quitaron un montón de mi papel», dijo Heard.

Amber Heard confirma que redujeron su participación en ‘Aquaman 2’

Según el testimonio de Amber, Warner Bros, decidió retirarse poco a poco su participación y no verse involucrado con ella, diciendo que simplemente quitaron un montón de escenas que ya había grabado, tal como le pasó en la película «La Liga de la Justicia», donde igual eliminaron casi del todo su participación.

Lea también
El hijo de Paula Andrea Betancur habló sobre su orientación sexual y ella "no lo notaba"

«Perdí oportunidades. Me despidieron de trabajos y campañas; Luché para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que tuve hasta la fecha con la Liga de la Justicia y la opción de protagonizar Aquaman», afirmó Heard.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias