in

Amber Heard prepara libro con los detalles sobre su relación con Johnny Depp

Al parecer, la actriz de Aquaman siente que su carrera en Hollywood ya está acabada por lo que estaría planeando escribir un libro

johnny deep - amber heard
El periódico sensacionalista lo tachaba de "maltratador de esposas" con relación con su turbulento matrimonio con la actriz Amber Heard y aportaba detalles poco decorosos sobre el intérprete. EFE/EPA/PAUL BUCK /Archivo

Aunque todo parecía haber acabado para Amber Heard tras haber perdido el juicio por difamación contra su ex esposo Johnny Depp, ahora parece que la actriz tendría un último acto final para aferrarse a la poca publicidad que le queda.

Al parecer, la actriz de Aquaman siente que su carrera en Hollywood ya está acabada por lo que estaría planeando escribir un libro donde revelará todos los secretos que no han salido a la luz de su relación con el actor de «Piratas del Caribe».

También le puede interesar…

Según informó OK! Magazine, y la fuente del medio ha dicho que Heard está en bancarrota, así que ha aceptado un trato millonario para escribir el libro donde revelará todo.

Lea también
Periodista dio la cara tras mostrar foto sensual desde su celular

«Amber considera que su carrera en Hollywood está acabada. Ya está en pláticas y emocionada por eso [el libro]. En este punto, no tiene nada qué perder y quiere contarlo todo», afirmó la fuente.

Sin embargo, y como advierte el mismo medio, este libro podría costarle ser demandada otra vez si vuelve a intentar dañar la reputación de su exesposo, que gracias a este último juicio se recuperó ante los ojos del público, luego de haber sido rechazado cuando las primeras acusaciones salieron a la luz y ahora representa una esperanza para las víctimas masculinas de abuso doméstico que por estigma muchas veces evitan hablar.

Lea también
[VIDEO] "Me quedo con Andy": Yina Calderón habló de la nueva relación de Lina Tejeiro

Amber Heard prepara libro con los detalles sobre su relación con Johnny Depp.

Amber Heard se encuentra en una situación delicada, con una cifra de 15 millones a pagar a Depp por la demanda, y un repudio casi total por la audiencia tras los detalles que se revelaron en el juicio. Heard deberá aparecer en la secuela de Aquaman, Aquaman and the Lost Kingdom, pero hay rumores de que sus escenas podrían ser eliminadas y la actriz sería reemplazada.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias