El juicio de Amber Heard y Johnny Depp no para de dar material polémico para desatar caos en las redes. Con la llegada de la tercera semana de testimonios en la corte, se ha dado a conocer que la actriz ha despedido a todo su equipo de relaciones públicas.
Quienes se han tomado el tiempo de seguir el caso, se pueden haber dado cuenta de la inmensa cantidad de evidencia que la defensa de Depp tiene contra Heard, cuyos abogados parecen desesperarse cada vez más en la corte, esto ha causado un enorme repudio contra la actriz en las redes y medios.
También le puede interesar…
«Dragó» se perdió en Castilla, ¿lo ha visto? https://t.co/oz4utDVtWg
— Minuto30.com (@minuto30com) May 2, 2022
De acuerdo con el New York Post, Precision Strategies, el equipo detrás de las relaciones públicas de Heard ha sido despedido por la insatisfacción de la actriz, quien se ha enfrentado a una gran cantidad de problemas en contra.
En medio de su juicio, Amber Heard despidió a su equipo de relaciones públicas.
Por otro lado, ya se ha dado a conocer que Shane Communications se encargará ahora del asunto y ya se han enfrentado antes a Depp durante una demanda del actor contra The Management Group en 2017 por fraude que se resolvió con un acuerdo. Ahora, todos esperan a que llegue el momento de Heard de testificar.
Para leer más noticias, clic aquí.