Amber Heard

El juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard cada vez da más material para ser comentado alrededor del mundo, como ahora que una marca de maquillaje desmintió la versión dada de la actriz por una imprecisión.

La defensa de Amber Heard mostró ante el juez un kit corrector de la marca de maquillaje Milani Cosmetics, afirmando que la actriz siempre lo llevaba consigo a lo largo de su relación con Johnny Depp.

El motivo que argumentó la actriz es que usaba ese producto para tapar los moretones que supuestamente le dejaba el actor al maltratarla, utilizando los diferentes colores de acuerdo con el estado de las marcas.

La versión de Heard fue desmentida luego de que Milani Cosmetics usara su cuenta de TikTok para exponer que ese producto fue lanzado en 2017, un año después de que la pareja se separara, por lo que no sería posible que lo usara para cubrir los supuestos moretones.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

@milanicosmetics You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics ♬ International Super Spy – dylan

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio