Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que parece haber decidido hacer Amber Heard tras su horrible 2022. La actriz ha cortado por lo sano y al menos por ahora con Hollywood, dejando la ciudad de las luces y trasladándose con su hija Oonagh a nuestro país, donde parece haber encontrado la paz y tranquilidad que tanto ansiaba.

No es para menos, pues tras verse envuelta y convertirse en la villana más perseguida tras su mediático juicio contra su ex marido, Johnny Depp, que prácticamente arruinó su carrera; lo mejor era volver a empezar. Comenzó en un pequeño pueblo de Mallorca, y ahora se ha decidido por Madrid, donde se establecerá de manera definitiva.

Según revela la periodista Alison Boshoff en el diario Daily Mail, la actriz ha encontrado en nuestro país la estabilidad que necesitaba para vivir con su pequeña, lejos de todo el revuelo ocasionado por el juicio contra Depp. La actriz ya ha vendido su residencia de Yucca Valley (California, EE.UU.) -por la que consiguió más de un millón de euros-, por lo que capital tiene de sobra. Así, la actriz ya se ha establecido en un lugar indeterminado a las afueras de Madrid.

«No creo que tenga prisa por volver a Hollywood, pero probablemente lo haga en un tiempo, si surge el proyecto adecuado», asegura Boshoff. De momento, el último proyecto de la actriz es su papel como Meera, en Aquaman 2.

Johnny Depp, por su parte, también parece haber abandonado Hollywood -aunque no su carrera profesional, que estaría recuperando poco a poco tras años de ostracismo. El actor, todavía de luto por la muerte de su gran amigo y compañero de conciertos Jeff Beck, se ha establecido en la campiña inglesa, , donde dedica tiempo a la pintura y la música, dos de sus grandes aficiones.

Allí vive en una extensa finca de 340 hectáreas, en la que se levanta una imponente mansión del siglo XIX, valorada en 14 millones de euros y que cuenta con doce habitaciones, ocho baños y jardines amurallados. La adquirió en el año 2014, poco antes de casarse con Amber en 2015.

Dos cambios radicales en la vida de ambos intérpretes desde que cruzaran sus caminos por última vez a finales de 2022, momento en el que la actriz accedía a llegar a un acuerdo extrajudicial con el que fue su marido. Heard aceptaba pagar un millón de dólares para cerrar el capítulo de la demanda por difamación, lo que resumía su arreglo con Depp, y el cese de su propia apelación al caso, trámite que había iniciado tres meses antes.

La actriz habría hecho sus maletas y tomó un vuelo a Madrid, sin que nadie pudiera darse cuenta, o bueno, eso es lo que reveló una de sus amigas a ‘Daily Mail’.

“Ella es bilingüe en español y está feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido”, reveló la amiga de Amber.

A pesar de que las cosas no resultaran con Johnny Depp, la protagonista de ‘Aquaman’ siempre ha demostrado que su pequeña es y será su prioridad.

Aunque es muy pronto para saberlo, la joven reveló que Amber consideraría en un futuro regresar a Tinseltown.

“No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio