En su cuarto día, el  Parque Cultural Nocturno trae el  jueves 8 de agosto la Noche de Son y Bolero, evento que contará con la presencia del cantautor cubano Amaury Gutiérrez.

noche de son y bolero

El jueves 8 de agosto el Parque Cultural Nocturno se viste nuevamente de fiesta con la Noche de Son y Bolero. En el escenario estarán, la agrupación colombiana Bolero y Son y el cubano Jorge Cao quienes están  encargados de  abrir una noche mágica con lo mejor de la música romántica.  Para cerrar este espacio cultural se contará con la presentación especial del cantautor cubano Amaury Gutiérrez.

Amaury, es ganador del Grammy Latino como Mejor Álbum Cantautor en 2011, deleitará a todos los asistentes con canciones reconocidas mundialmente como Yo sé que es mentira, Perdóname todo y Se me escapa el alma.

Y para cerrar una exitosa semana, el viernes 9 de agosto en el Parque Cultural Nocturno se realizará la Noche Tropical, en la cual se le rendirá un homenaje a los bailes de antaño, con invitados como la Familia André, Mambanegra y Mario Kaona. 

Final Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín

Otro importante evento de la Feria de las Flores, en la que este año se le rinde homenaje a los 200 años de independencia de Antioquia, es el Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín.

El viernes 9 de agosto, en el Parque de Los Deseos, se llevará a cabo a partir de las 5:00 p.m. la gran final, entre Peralta, Carmelo, Culebro, Gacela, Leonardo Cuervo, Dinamita, Juan Pablo y Cachetón, pondrán a prueba su creatividad y capacidad de improvisar con el fin de obtener el galardón del Rey Nacional del  Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio