Minuto30.com .- Un hombre «muy aburrido» se amarró el pene con un candado del que se le perdieron las llaves. Debió ser operado de urgencia para evitar que se le gangrenara el miembro.

La historia ocurrió en Tailandia, donde un joven sufrió una grave lesión en su pene luego de que se le atascara un candando del que habría perdido las llaves.

Según medios internacionales, narra la madre del afectado “Mi hijo es una persona reservada y no tiene novia. Se ha quedado mucho en casa durante la pandemia porque le preocupa salir. Me dijo que hizo esto porque estaba aburrido”

Lo cierto es que el joven tuvo por cerca de 14 días el candado en la base de los genitales, provocándole la inflamación en la región y llevando a que el miembro incluso tuviera riesgo de que se gangrenara.

Al ser llevado a los servicios médicos se tomo la decisión inmediata por parte de los galenos de intervenirlo quirúrgicamente de urgencia, pues su vida corría peligro.

«Los médicos necesitaron la ayuda de un cortador eléctrico y más de 30 minutos de trabajo para cortar la cerradura. Al quitar el candado, se le administró una crema antibiótica y le dieron penicilina» confirman medios tailandeses.

La historia al parecer no tendrá un final feliz, pues existe la posibilidad de un daño permanente debido al extenso tiempo que mantuvo atascado el candado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio