Amaranto Perea al Cruz Azul de México

Cruz Azul parece dar señales de vida en cuanto a los refuerzos de cara a la próxima temporada. Este miércoles, el club anunció a través de Twitter que el colombiano Luis Amaranto Perea, ex Atlético de Madrid, vendrá la próxima semana a que le practiquen exámenes médicos con el objetivo de integrarse a las líneas cementeras.

defensa colombiano Luis Amaranto Perea Copiar1«En las próximas semanas vendrán a realizar los exámenes médicos los jugadores Luis Amaranto Perea y Mariano Pavone«, publicó la entidad celeste en dicha red social.

Lea también
[Video] Yuberjén compartió su premio con otros boxeadores Olímpicos

Perea se une a Pavone como los fichajes a punto de concretarse de cara al Apertura 2012. Alberto Quintano señaló este día que están muy cerca de fichar a un central, el que podría ser el colombiano. Por su parte, el argentino Pavone dijo espera terminar todo en Argentina para reportar con La Máquina.

Cabe mencionar que Perea es el extranjero con más partidos en el Atlético de Madrid, donde disputó 224 partidos de Liga, 34 de Copa y 66 de competiciones europeas durante 8 temporadas.

Lea también
Selección Colombia de voleibol femenino clasificó al mundial de mayores

Fuente: record.com.mx

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram