Minuto30.com.- La infidelidad es una situación de hombres y mujeres y en cualquier parte del mundo se puede dar, como la vivida en Brasil, donde el esposo encontró a su mujer con el amante y este tuvo que saltar por la ventana como en las películas.

Foto Internet

Foto Internet

El hecho de noticia no tiene mucho, pero de curiosos sí. Se trata de un video que circula por las redes sociales donde se ve un hombre en bóxer blancos descendiendo por una sabana desde un tercer piso, ya que fue sorprendido por un esposo que con justa razón estaba iracundo y pensó lincharlo.

El esposo llegó a su apartamento y se encontró con su esposa y su amante, la pareja que empieza a discutir y el amante aprovecha y como si se estuviera fugando de una cárcel se descuelga por una sabana ante la mirada de decenas de personas que lanzándole burlas no se perdió tal espectáculo.

Un carro de bomberos ya estaba en el lugar para evitar una tragedia, luego del descenso del hombre la ciudadanía lo despidió con burlas a lo que el amante no respondió de muy buena manera.

Mucho se especula por las imágenes del video, se dice que puede ser grabación premeditada para una publicidad, por el momento ninguna marca se ha pronunciado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio