Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Alzate habría dejado en embarazo a su amante

Luego de que saliera a la luz que el cantante de música popular, Alzate, sostuvo una relación extramatrimonial con Carolina Ramírez, ella habló con ‘Lo sé todo’ sobre el embarazo que esto desencadenó. Aunque se llegó a asegurar que la mujer alcanzó los 5 meses de gestación, ella contó que tuvo un embarazo ectópico, o […]

Publicado por: SoloDuque

Alzate

Alzate

Luego de que saliera a la luz que el cantante de música popular, Alzate, sostuvo una relación extramatrimonial con Carolina Ramírez, ella habló con ‘Lo sé todo’ sobre el embarazo que esto desencadenó.

Aunque se llegó a asegurar que la mujer alcanzó los 5 meses de gestación, ella contó que tuvo un embarazo ectópico, o sea, el óvulo fertilizado queda fuera del útero, por lo tanto, perdió el bebé.

Carolina Ramírez, que sostuvo una relación extramatrimonial con el artista, le dijo a ‘Lo sé todo’, del Canal 1, que su proceso de gestación se complicó.

A pesar de que el medio aseguró que la mujer alcanzó los 5 meses de gestación, ella comentó que tuvo un embarazo ectópico, que es cuando el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero. Por lo tanto, perdió al bebé que esperaba.

Él no sabe y de hecho nadie sabe, pero tuve un embarazo ectópico. Estuve varios días en la clínica hace menos de un mes. […] Como no tengo contacto con él fue doloroso para mí”, dijo la mujer al programa.

 

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.