'Álvaro Uribe solicita ser escuchado en versión libre en caso Coordenadas' Jaime Granados Peña. | ‘Álvaro Uribe solicita ser escuchado en versión libre en caso Coordenadas’ Jaime Granados Peña.
  • Temas del día
    Por -

    ‘Álvaro Uribe solicita ser escuchado en versión libre en caso Coordenadas’ Jaime Granados Peña.


    Minuto30.com.-   Ha sido divulgado ampliamente a la opinión pública la publicación de tuit desde la cuenta del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, respecto a la suspensión de actividades militares en un área del departamento del Cauca, Colombia. Esa operación tuvo como objetivo facilitar la salida del país de un miembro del grupo guerrillero de las Farc.

    1891823_n_vir1La Fiscalía General de la Nación anunció a la opinión pública que pretende iniciar investigación al Ex presidente Uribe por estos hechos. Sobre el caso en particular se refirió el abogado Jaime Granados Peña quien representa al ex presidente Álvaro Uribe Vélez, mediante comunicado de prensa que presentamos a continuación en su totalidad:

    COMUNICADO DE PRENSA
    31 de mayo de 2013

    A propósito del anuncio realizado por los medios de comunicación, respecto de la investigación disciplinaria que se adelanta contra varios oficiales de la Fuerza Pública, Jaime Granados Peña, apoderado del expresidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, me permito manifestar a la opinión pública en general, lo siguiente:

    1. El doctor Álvaro Uribe Vélez, me ha otorgado poder y me ha pedido que solicite a la Fiscalía General de la Nación, que escuche su versión respecto de la publicación de un tuit en su cuenta oficial de Twitter, que daba cuenta de la suspensión de operaciones militares para facilitar la salida de terroristas del país.

    2. Ningún miembro de las Fuerzas Armadas, entregó la información al expresidente Uribe, quien, como él mismo lo ha reiterado, la recibió por redes y, a través de un periodista. Dicha información fue corroborada con terceras personas, cercanas al proceso con las Farc.

    3. Es lamentable, que se pretenda ahora, responsabilizar a la Fuerza Pública, por el hecho de que la sociedad colombiana, que tiene derecho a estar informada, se enterara de la suspensión de las operaciones militares, cuando lo realmente reprochable es que se haya facilitado la salida del país, de los verdugos de la misma.

    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com