¡Histórico! Álvaro Uribe aceptó reunirse con Gustavo Petro para conversar sobre el país

Gustavo Petro continúa cumpliendo su propósito de diálogo con los diferentes sectores y actores políticos del país, así quedó demostrado con la invitación que le hizo al expresidente Álvaro Uribe, con quien ha mantenido amplias diferencias políticas desde hace varios años.

La invitación tuvo lugar en el marco del acuerdo nacional que propuso Gustavo Petro, y al cual se han unido varios partidos políticos, con el propósito de acabar los conflictos violentos y construir la prosperidad regional.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente manifestó: «Agradezco la invitación del Presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria», escribió Álvaro Uribe.

Ante esto, Gustavo Petro le agradeció a Álvaro Uribe su disposición al diálogo. «Agradezco la respuesta positiva del expresidente Uribe y estoy seguro que Colombia agradecerá el que encontremos puntos comunes para una Patria común».

Por ahora no se ha concretado la fecha exacta en la que se llevará a cabo la reunión, pero se espera que sea confirmada en los próximos días.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio