El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, publicó en sus redes sociales 68 mensajes en los que dejó claro su apoyo al presidente Iván Duque, sin embargo, enfatizó en que aún “falta mucho”, y por eso algunos creyeron que el líder del Centro Democrático lo estaba era criticando.
A través de dichos mensajes, el senador comenzó indicando que “falta mucho pero hacemos una enumeración somera e incompleta de logros y expectativas del Gobierno del presidente Duque”, y comenzó a destacar avances que ha tenido el presente mandatario, a pesar de que considera que aún queda mucho por hacer.
Estos son los mensajes que el senador envió:
Logros y expectativas de tareas del Gbno Duque (enumeración incompleta)
Falta mucho pero ……..
1. Fa… https://t.co/k1g8LcgRf1— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) November 17, 2019
Comentarios como “nos falta todo”, o “vamos bien”, fueron algunos de los que más sobresalieron, entre una polémica que se formó porque muchos asumieron que fueron críticas del senador ante el presidente que es de su partido de Gobierno.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios