El expresidente y senador colombiano Álvaro Uribe Vélez . EFE/Archivo

Después de confirmarse la citación al expresidente Álvaro Uribe Vélez a indagatoria en la Corte Suprema de Justicia, Jaime Granados, el abogado del exmandatario, se pronunció en su defensa.

Granados planteó que el proceso que se adelanta desde el alto tribunal de justicia contra el expresidente, por presunta manipulación de testigos, estaba sobre la base de una afirmación que considera calumniosa y contraductoria.

Lea también: Álvaro Uribe fue citado por la Corte Suprema a indagatoria el 8 de octubre por presunta manipulación de testigos

Después de que este viernes se conoció la citación que tendrá que cumplir Uribe Vélez el próximo 8 de octubre, su abogado planteó que tienen en su poder pruebas para demostrar que se presentaron irregularidades en la investigación contra el expresidente y resaltó que él nunca ha cometido un acto ilegal.

«La Corte tuvo en cuenta transcripciones hechas por un investigador de la Fiscalía que cambió el texto de la transcripción de un audio. Si alguien en Colombia es de posiciones claras y firmes se llama Álvaro Uribe Vélez, yo creo que todo el mundo sabe del temple que es», aseguró el abogado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio