Álvaro Uribe le envió mensaje a Petro

El presidente Gustavo Petro desde sus inicios como mandatario tomó posición de diálogo con todos los sectores políticos del país, con el fin de crear una armonía, y como era de esperarse, lo hizo especialmente con el líder de su oposición, el expresidente Álvaro Uribe, y con quien aparentemente todo salió a la perfección, porque desde entonces ambos se han mostrado mucho respeto.

Cumpliendo su papel político y también el de opositor, el líder del uribismo, expresó ante los medios su opinión sobre la rebaja que decidió dar Petro para el SOAT, reiterando que sigue firme en su papel de opositor, pero que lo hace desde el respeto.

“De mi parte seguiré con una oposición constructiva. Decir todo, pero con un profundo respeto personal, por ejemplo, no tengo inconveniente en apoyar la decisión del gobierno de reducir el valor del SOAT para las motos…Lo importante es que ese alivió se traduzca en mayor recaudo, en que no haya evasión y en que se aproveche la obtención del SOAT para que también ingresen a la seguridad social. Eso alivia mucho al sector de colombianos con moto”, comentó Uribe

Vea más noticias de política.

También le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio