Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Otro más! Corte Suprema de Justicia citó a indagación a Álvaro Uribe por caso contra Piedad Córdoba

A este proceso también fue citada a declarar la madre de Íngrid Betancourt, Yolanda Pulecio

Publicado por: Minuto30.com

Álvaro Uribe

La magistrada de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, citó a indagación al expresidente Álvaro Uribe, en el proceso que se adelanta en contra de la exsenadora Piedad Córdoba, por sus presuntos nexos con las disidencias de las Farc.

La citación, con fecha para el próximo 23 de febrero, fue firmada este jueves por la magistrada Cristina Lombana, quien le advirtió al expresidente que “tiene la obligación de rendir el testimonio solicitado, so pena de incurrir en las sanciones que prevé el artículo 279 ibídem ‘el funcionario judicial podrá ordenar a la Policía la conducción del testigo renuente”.

Álvaro Uribe, será interrogado sobre la autorización que le dio a la exsenadora Piedad Córdoba, cuando era expresidente de la República, para desarrollar la gestión humanitaria de liberación de los secuestrados.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.